Friday, September 27, 2013

Escribo en Castellano

Hola chicos, O aca

Hoy yo quiero probar a escribir en Castellano. Vamos a clases de español con nuestra profesora de Castellano dos veces por semana. Nos gustan mucho, pero es muy difícil a entendemos los porteños porque ellos hablan muy rápido. Aunque, estamos muchos mejores desde que llegamos en Buenos Aires.

Pasado fin de semana, despues nuestro clase de español fuimos a la casa de nuestros amigos. Comemos curry de Thailandia, hablamos mucho y jugamos con los gatos, fue muy divertido. El seguida día, fuimos a la mercado orgánico en Belgrano y fuimos a barrio chino y compramos los importados. Entonces, volvimos a la casa por una siesta y tomamos maté (drank herbal tea, we didn't kill anybody). En la noche fuimos a La Cholita en Barrio Norte para cena. Yo pedí El Gran La Cholita (bifé de chorizo (sirloin steak), arroz, puré de calabaza, asado de Morren y cebolla y provaleta, y papas fritas con huevo frita). Heather pedó por bife de lomo como siempre :). Nosotros tomamos cerveza y comimos mucho, La Cholita es muy barato y la comida nos pareció muy bueno. Nosotros queremos volver pronto con los amigos y comer parrillada porque se veía muy grande, bien sabor y era muy barato.


En domingo, fuimos a feria de francés y compramos macarons y queso camembert. Entonces, fuimos a feria de Recoleta y Buenos Aires design y compramos un cuchillo nuevo por la cocina en nuestra casa. Entonces, fuimos a disco y compramos cosas por la próxima semana. Seguida, nosotros tomamos mate otra vez, jugamos simcity y miramos televisión.

En Lunes yo empiezo un trabajar nuevo con un profesor de Urbanismo de Universidad de Buenos Aires. Necesitamos evaluar cinco proyectos internacional con una estudiante de maestro de Urbanismo. Tambien yo trabajo todavía en investigación en Australia y estoy estudiando mucho.

Muchas gracias para leer.

3 comments:

  1. No está perfecto, pero ¡entendí todo! ¡Felicitaciones!

    ReplyDelete
  2. Muy bien, estoy muy orgullosa de mi estudiante.

    Buen finde

    Adriana

    ReplyDelete